La mercadería será chequeada antes de ser despachada y se maximizará el embalaje para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son:

- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.

- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.

El cambio y/o devolución debe ser solicitalo al siguiente mail: chmendoza1047@hotmail.com , indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Horario de retiro (en caso de corresponder), Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. O bien se podrá realizar desde nuestra sucursal

Plazo máximo: 10 días a partir de la recepción del pedido

IMPORTANTE! para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y  etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos  comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

Ante cambios se pueden dar los siguientes casos:

- Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.

- Caso 2: El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar el cambio.

- Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a chmendoza1047@hotmail.com donde se le indicarán los pasos a seguir.

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.

 

ARREPENTIMIENTO DEL CONSUMIDOR

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna.